Tienda física

Nacimos como vinoteca y paulatinamente fuimos agregando rubros, para que encuentres en nuestro local bebidas, fiambres, comestibles y artículos de higiene personal y para el hogar.

Nuestra especialidad son los vinos con una gran variedad de etiquetas, de las principales bodegas y también bodegas boutique. Porque lo interesante es conocer nuevos vinos, por fuera también de las clásicas etiquetas que conseguís en cualquier supermercado o vinoteca.

Las delicatessens son protagonistas y excelentes para acompañar nuestros vinos, como fiambres, embutidos, conservas y condimentos.

Nuestra idea es que conozcas sabores y aromas nuevos, muchos de ellos originales, limitados, directos desde el establecimiento a nuestras góndolas.
Tanto para consumo personal como para regalar, vas a encontrar además de los productos, nuestro asesoramiento para ayudarte a elegir que se adpata mejor a tus gustos, paladar y presupuesto.

¿Dónde estamos?

Ubicados en la esquina de Pablo Iglesias y Juan B. Justo, estamos en el corazón de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, a sólo 200 metros de la principal esquina de la ciudad (Donde se erige el clásico reloj público de Villa Diego). Un lugar cómodo y accesible desde localidades vecinas como Rosario, Alvear y Pueblo Esther.

En el siguiente mapa, nos podés encontrar para llegar más fácil:

Horarios

Lunes a Sábados de 10 a 13 y 17 a 20 hs.

Domingos de 10 a 13 hs.

 

Forma de contacto

Línea fija: 03413175225

WhatsApp: 3413175225

email: Enviar email 

Te esperamos!